Nosotros

Constituidos en 1986, Berlanga Asesores se concibió como un despacho empresarial formado por profesionales y asociados dedicado al asesoramiento de empresas y particulares.

La firma fue fundada por Abelardo Berlanga, graduado Técnico Tributario y Contable por la Universidad de Barcelona, quien continúa implicado al bufete, apoyando a todos nuestros clientes con su experiencia y enfoque profesional.

Con el pasar de los años, nos hemos ido renovando y profesionalizando,  dando continuidad a  más 30 años de operaciones interrumpidos. Actualmente el despacho se encuentra dirigido estratégicamente por Marta Berlanga quien es abogada titulada de la Universidad de Barcelona y adicionalmente  egresa de ESADE con  un máster de  Asesoría y Gestión Tributaria, manteniendo como premisa la responsabilidad, el compromiso y la exigencia profesional, junto con el trato personalizado a cada cliente,  generando así los valores principales para la  continuidad a este despacho.

Adaptación a las necesidades de gestión de los clientes de hoy

El despacho ha ido evolucionando con la realidad de las empresas, prestando sus servicios jurídicos y de gestión administrativa con una visión de 360°.

Buscamos el servicio más eficaz y eficiente para nuestros clientes, por este motivo, hemos diseñado un servicio global, que va desde el asesoramiento jurídico a empresas y particulares hasta la gestión empresarial integral.

Este enfoque permite a las empresas externalizar los servicios concernientes a las áreas de Administración y Recursos Humanos y, de este modo, focalizarse en el desarrollo del core business. El resultado implica grandes mejoras operativas y un ahorro de tiempo y de costes en los procesos de gestión administrativa.